Cariló todo el año
 
¿Donde comprar?
 
Cilene Compras
 
Exclusivo mall ubicado en el corazón del centro de Cariló, que incorpora 19 locales comerciales de primeras marcas. Exclusivo mall ubicado en el corazón del centro de Cariló, que incorpora 19 locales comerciales de primeras marcas. Exclusivo mall ubicado en el corazón del centro de Cariló, que incorpora 19 locales comerciales de primeras marcas.

Regalos
Indumentaria
Cajero automático
   
 
 
 
  Centro Comercial Cariló
 
Ubicado sobre Divisadero entre Arellano y Cerezo, es el lugar por excelencia para pasear y comprar, principalmente para aquellos que recién se están interiorizando con la ciudad.

 
Inmobiliarias
Farmacia
Panadería
Lavadero
Librería
Video Club
Kiosco
Mercado
 
 
 
 
  Paseo La Aldea
 
Maravillosas casas de duendes con tiendas de moda conectadas con otras por senderos de madera y piedra. Galerías de doble altura, con rampas y desniveles, que exhiben artesanías, chocolates, vinos y licores caseros, muebles de decoración, ropa y hasta televisores de última generación. Durante los últimos años se ha convertido en el paseo preferido de los que visitan el bosque encantado.

 
Arte textil
Joyería artesanal
Muebles artesanales
Aromas
Música clásica
Duendes y aromas

 
 
 
  Galería Comercial Terrazas
 
Reconocido por ser uno de los lugares más acogedores para realizar compras y completar los vestuarios veraniegos con su amplia variedad en marcas. Ubicado en Divisadero entre Castaño y Casuarina, donde a la altura de sus necesidades, podrá disfrutar de un agradable entorno.

 
Relojería
Sandalias
Comida mexicana
Artesanías
Restaurant
Inmobiliaria

 
 
 
  Patio La Pulpería
 
Entre las calles Casuarina y Divisadero se encuentra este pequeño pero coqueto pasaje donde se encuentran las firmas más importantes del rubro indumentaria, para que sus vacaciones y la moda vayan de la mano.

 
Relojería
Indumentaria
Parrilla & Asador
Mallas
Chocolates
 

 
 
 
  Paseo Las Alondras
 
Otro de los muchos paseos de compras en Cariló, se encuentra sobre Divisadero entre Casuarina y Cerezo. Bellamente dispuesto y a plena luz, se descubre esta galería donde encontrar la ropa buscada será toda una experiencia gratificante.

 
Regalos
Restaurant
Cajeros automáticos

 
 
 
  Paseo Epuyen
 
Característico por sus duendes que decoran con justeza sus esquinas y locales comerciales, es otro de los muchos paseos de compras que tiene para ofrecer Cariló. El mismo se encuentra en Boyero entre Calandria y Casuarina.

 
Chocolates
Duendes
Música
Indumentaria
Tejidos
Relojería
 
 
 
  Paseo de las Victorias
 
Es un hermoso lugar para recorrer en las noches carilenses de verano, donde se podrá disfrutar de las luces y el característico estilo arquitectónico mientras se disfruta de realizar compras. Se encuentra en Divisadero entre Casuarina y Cerezo.

 
Indumentaria
Automotriz
Cine y Teatro
Perfumería
Chocolates
Calzados
Anteojos
Carteras
Restaurante

 
 
 
  Paseo La Horqueta
 
Característico por sus espacios, donde el sol se filtra sin mayores problemas, se descubre esta excelsa galería donde además de comprar, podrá disfrutar de su entorno, tomar asiento en uno de sus bancos y escuchar el soplido del viento estremecer las ramas del bosque Carilense. El Paseo de la Horqueta se encuentra emplazado en Boyero esquina Casuarina. Podrá satisfacer el deseo de comprar ropa y regalos para uno o para sus seres queridos.

 
Restaurante
Artesanías
Regalos
Indumentaria
Heladería
Pizzería
Locutorio
Chocolates
Joyería

 
 

CONSULTAS
Nombre y Apellido:*
País:*
E-mail:*
Teléfono:
Mensaje:*